Cheryshev

Anoche el Real Madrid se enfrentó al Cádiz en el Ramón de Carranza, en un partido de la Copa del Rey. El resultado habría sido favorable para el Madrid con un 3-1, de no ser por un error garrafal que cometió el club blanco. El Madrid va a tener que afrontar el ridículo que hizo al dejar que Cheryshev jugase en el once inicial. Si se confirma la denuncia del Cádiz, el Real Madrid podría quedar eliminado de la Copa.

Cheryshev fue amonestado la temporada pasada, cuando jugaba con el Villareal en el partido de vuelta de los octavos de final contra la Real Sociedad, ante el Getafe en la vuelta de cuartos de final y en la vuelta de semifinales ante el Barcelona. Debido a la acumulación de tarjetas, debida cumplir un partido de suspensión en el primer encuentro de esta edición de la Copa del Rey.

Cheryshev

En la rueda de prensa que ha dado hoy Florentino Pérez ha defendido al club blanco: «En relación con la alineación de Cheryshev en el partido de Copa frente al Cádiz les quiero manifestar que la suspensión por un partido al jugador cuando militaba en el Villarreal no le fue notificada personalmente por la Federación Española, tal y como exige el artículo 41 del Reglamento, que dice que las sanciones no producirán efecto a los interesados sin su notificación personal. Es como si no existiera el castigo hasta la notificación individual. Cheryshev afirma que nunca recibió esa notificación. Y el Real Madrid no fue informado ni por la FEF, ni por el Villarreal»

Como era de esperar, el malestar no tardó en hacerse presente entre la afición y Twitter se llenó de memes del jugador.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s